BIENVENIDOS AL CENTRO HOLÍSTICO ALTERNATIVO PARA LA NUEVA ERA

                 

 

 

 

LIBROS - JOYAS - PIEDRAS Y CRISTALES - MÚSICA - CONSULTAS - CHARLAS/CLASES - REGALOS - PUBLICACIONES - VENTAS - CONTACTA - ¿QUE ES SOLUCIONES? - HERBOLARIO

 

 

LIBRO DE PIEDRAS:

SANACIÓN POR CRISTALES

 

 

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

LAS PROPIEDADES DE LOS CRISTALES

A

ÁGATA: (Piedra de varios colores) Yin.

Tonifica y refuerza cuerpo y mente. Imparte un sentido de fuerza y valor. Facilita la capacidad de discernir la verdad y aceptar las circunstancias. Conecta con la tierra, es energética.

Protección física. Buena en casos de depresión y convalecencia. Poderosa sanadora.

Trabaja con los chakras según el color de la piedra.

Ágata parda: Fuerza, energía. Chakra de la garganta (5º).

Ágata azul: Antidepresiva, relajante. Garganta y tercer ojo (5º y 6º).

Ágata verde: Anti-inflamatoria, baja la fiebre. Corazón. (4º).

Ágata con musgo: Conecta con la naturaleza. Excelente para regar las plantas (deja unas piedras en la regadera) Corazón. (4º)

 

AGUAMARINA: (Color del agua) Yin.

Calma y suaviza. Estimula las defensas. Inspiración espiritual. Ayuda en estados de estrés mental y emocional. Amor , paz, inspiración, tranquilidad. Ideal cuando estamos confusos y descentrados.

Aclara garganta congestionada a nivel físico y emocional. Buena para alergia. Da claridad de visión interior, es muy apreciada por los videntes. Chakra: Garganta y plexo solar. (5º y 3º)

 

AMATISTA: (Cristal de color violeta) Yin.

Variedad de cuarzo. Refuerza sistema inmunológico y endocrino. Aumenta actividad del lado derecho del cerebro y estimula las glándulas pituitarias y pineales. Poderosa limpiadora de la sangre. Ayuda a superar desordenes mentales. Relaja la mente y los pensamientos. Purifica y regenera en todos los niveles de conciencia. Ayuda en transformaciones difíciles y es muy buena contra las adicciones.
Transmuta la naturaleza baja a afectos mas refinados de sus potenciales mas elevados en el momento presente. Representante del Rayo Violeta de la alquimia, la metafísica y la transformación. pasa a trabes de la ilusión. Excelente para la meditación y la canalización.

Tranquilizante, tiene fuertes cualidades protectoras, Irradia sanación, amor divino, inspiración, intuición. Excelente para aliviar dolores de cabeza. Ayuda a conciliar los sueños y para conectar con los ángeles.

Chakra: Tercer ojo y corona. (6º) y 7º)

 

AMAZONITA: (Turquesa con blanco) Algo yang.

Tradicionalmente usada en partos difíciles.

Estimula la mente y los pensamientos conscientes. Refuerza las terapias vibratorias, como las Flores de Bach.

Tranquiliza nervios y aclara comunicación.

Chakra: Garganta (5º)

 

ÁMBAR: (Resina desde el amarillo pálido al marrón oscuro). Yang.

Resina fosilizada de pinos prehistóricos. Influencia positivamente el sistema endocrino, bazo y corazón. Sana, suaviza, armoniza. Eléctricamente viva con luz dorada solidificada.

Estabiliza el despertar de Kundalini. Activa la naturaleza altruista, abre el lado intelectual de la mente. Protege de y absorbe las energías negativas del exterior.

La piedra mas poderosa contra las depresiones. El "prana" (energía vital) entre las piedras. Enseña alegría. "Chupa" la enfermedad y es preciso limpiarla con frecuencia al sol. No le gusta el agua salada.

Chakras: Ombligo, plexo solar (2º y 3º)

 

APATITA: (Verde azulado oscuro). Yin y yang.

 Refuerza tejido muscular. Combate debilidad ósea e hipertensión. Aumenta la absorción de calcio. Ideal para la menopausia. Estimula expresión personal y es muy buena en casos de tartamudez.

Al meditar se usa para profundizar las convicciones y para reforzar el poder de decisión. Ayuda a distinguir lo importante de los superfluo.

Chakra: Garganta (5º)

 

AVENTURINA: (Cuarzo verde). Yang.

Purifica los cuerpos mental, emocional y etérico. Ayuda a liberar ansiedad y miedo. Imparte tranquilidad emocional y actitudes positivas hacia la vida. Llamada la piedra de la suerte por algunos libros antiguos por su poder positivo.Alivia enfermedades psicosomáticas. Estimula independencia y originalidad. Conecta con propio centro. Salud y bienestar.

Chakra: Corazón (4º)

 

AZABACHE: Madera fosilizada negra. También conocida como ámbar negro.

Protector mágico. Absorbe las energías, en especial las negativas. En la antigüedad se quemaba tanto el azabache como el ámbar, como si fuera incienso, para proteger las casas.

Calma pasiones, alivia la histeria y la melancolía.

Previene pesadillas y potencia la habilidades psíquicas.

Chakra: Raíz (1º)

 

AZURITA: (Piedra azul/turquesa) Yin.

Refuerza el flujo de energía en el sistema nervioso debido al contenido de cobre. Ayuda a que el cuerpo use oxígeno. Estimula el tiroide (hipotiroidismo).

Excelente para aliviar artritis y condiciones de rigidez en cuerpo y mente. Pon varias piedras en la bañera.

Facilita la meditación con claridad, traspasa la ilusión. Aumenta las habilidades psíquicas, inicia la transformación. Inspiración, creatividad, intuición y flexibilidad.

Chakras: Garganta y tercer ojo. (5º y 6º)

 

CONTINUAR (LETRA C)