BIENVENIDOS AL CENTRO HOLÍSTICO ALTERNATIVO PARA LA NUEVA ERA

                 

 

 

 

LIBROS - JOYAS - PIEDRAS Y CRISTALES - MÚSICA - CONSULTAS - CHARLAS/CLASES - REGALOS - PUBLICACIONES - VENTAS - CONTACTA - ¿QUE ES SOLUCIONES? - HERBOLARIO

 

 

LIBRO DE PIEDRAS:

SANACIÓN POR CRISTALES

 

 

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

M

MAGNETITA: (Gris oscuro metalizado) Yin y yang

            Imán natural. Muy energética. Nos libera de cargas, dolores y estrés. Estimula y equilibra campo electromagnético del cuerpo. Usar en masaje de zonas reflejas para artritis y reumatismo. Limpia mucho. Excelente para aliviar golpes y hematomas.

     Aumenta conexión con tierra y por tanto protege.

      Chakra: 1º (raíz)

 

           

MALAQUITA: (Verde oscura veteada) Yin.

            Reduce estrés y tensión. Ayuda con regeneración de tejidos. Refuerza corazón, sistema circulatorio, glándulas pineales y pituitarias. Ayuda a conciliar el sueño. Revela bloqueos subconscientes, equilibrador excelente a todos los niveles. Para épocas difíciles en la vida, ayuda a evolucionar y empezar algo nuevo.

            Mejora la visión.

            Alivia dolores reumáticos, musculares y de articulaciones. Ponla en la bañera y date masajes con ella. Pégala con una tirita en el lugar dolorido, ella absorbe la enfermedad y hay que cambiarla de vez en cuando cuando se pone oscura y/o mate.

(No la tires a la basura, entiérrala en una maceta o ofrécela al mar.)

            Tiene la fama de proteger contra las caídas.

            Chakra: 4º(corazón)

 

            MOLDAVITA: (Verde oscuro). Yang.

            Piedra del espacio, es un meteorito. Estimula el proceso espiritual. La mejor ayuda en cambios importantes. Intuición. Piedra con vibración muy alta. Abre y aclara bloqueos en los chakras.

            Asociada con la piedra del Santo Grial.

            Ayuda a ver otras dimensiones y otros mundos. Nos hace “volar”. Buena idea usar rubí o turmalina negra al mismo tiempo para arraigarnos a la tierra.

            Chakras: 4º,6º y 7º (corazón, tercer ojo y corona)

CONTINUAR (LETRA O)