BIENVENIDOS AL CENTRO HOLÍSTICO ALTERNATIVO PARA LA NUEVA ERA

                 

 

 

 

LIBROS - JOYAS - PIEDRAS Y CRISTALES - MÚSICA - CONSULTAS - CHARLAS/CLASES - REGALOS - PUBLICACIONES - VENTAS - CONTACTA - ¿QUE ES SOLUCIONES? - HERBOLARIO

 

 

LIBRO DE PIEDRAS:

SANACIÓN POR CRISTALES

 

 

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

LAS PROPIEDADES DE LOS CRISTALES

P

PIEDRA LUNAR: (Adularia) Yin.

Sanadora del estómago, bazo y glándula pituitaria. Desbloquea sistema linfático. Alivia ansiedad y tensión.

Ayuda en el parto, la lactancia y en los problemas de la mujer. Equilibrador emocional, ayuda a no sobre reaccionar emocionalmente. Flexibilidad en actitudes. Alinea emociones con Yo superior. Aumenta la intuición. Facilita acceso al subconsciente.

Mantener una piedra pequeña en la boca en caso de problemas linfáticos. No usar durante la regla o por tiempo prolongado. Es dulce pero poderosa.

Nota aclaratoria: Hay dos piedras que llamamos piedra lunar, una es la Adularia con tonos suaves, cremosos, casi perlados. La otra es la “Rainbow moonstone” es decir la piedra lunar del arco iris, es la que tiene reflejos azulados muy atractivos. (Es prima lejana de la labradorita).

Chakras: 2º y 5º (ombligo y garganta).

 PIRITA: (También llamada Oro de los tontos) Yang.

Ayuda la digestión, mejora la circulación.

Refuerza y oxigena la sangre. Realza el funcionamiento del cerebro. Influye a ver la vida de manera más positiva. Realza el cuerpo emocional, refuerza la voluntad. Aumenta la capacidad de trabajar en armonía con los demás. Practicalidad. Disuelve pensamientos estancados. Ayuda a ver la realidad y a  expresarse mejor. El Sol de pirita es excelente para aliviar dolores agudos.

Chakras: 1º, 3º y 4º (raíz, plexo solar y corazón)

 PLATA: Yin.

Realza funcionamiento mental, sobre todo del hemisferio derecho. Ayuda la circulación, refuerza la sangre en planos físico y etérico. Estimula glándulas pituitaria y pineal. Alivia estrés. Relacionada con la luna, el subconsciente, aspecto femenino. Equilibrio emocional, conductor energético y psíquico excelente.

Mejora el habla.

Chakras: 7º, 5º y 3º (corona, garganta y plexo solar)

CONTINUAR (LETRA R)