BIENVENIDOS AL CENTRO HOLÍSTICO ALTERNATIVO PARA LA NUEVA ERA

                 

 

 

 

LIBROS - JOYAS - PIEDRAS Y CRISTALES - MÚSICA - CONSULTAS - CHARLAS/CLASES - REGALOS - PUBLICACIONES - VENTAS - CONTACTA - ¿QUE ES SOLUCIONES? - HERBOLARIO

 

 

LIBRO DE PIEDRAS:

SANACIÓN POR CRISTALES

 

 

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

LAS PROPIEDADES DE LOS CRISTALES

R

RODOCROSITA: (Rosado fuerte veteado) Yin

Influye en la visión interior. Ayuda a juzgar con el corazón y no con la mente: a no juzgar. Realza memoria. Amor divino, aceptación de uno/a mismo/a y de la vida. Digiere las emociones sacadas por otras piedras.

Excelente para superar traumas de la infancia. Purifica mente subconsciente. Previene problemas mentales y emocionales. Mejora alergias.

Es reconfortante y dulce.

Chakras: 4º (corazón)

 RODONITA: (Rosada con puntos de pirita) Yang.

Ayuda sistema nervioso central, reflejos corporales, pituitaria, páncreas. Buena para diabetes. Refuerza la inmunidad y mejora la memoria. Enseña a escuchar y alivia problemas con oídos.

Suaviza traumas físicos y emocionales. Reduce el estrés, calma la mente. Alinea chakra de raíz y corazón para accionar y manifestar el amor, la autoestima y la confianza. Realza los niveles de energía en cuerpo y mente.

Chakras: 1º y 4º (raíz y corazón)

 RUBI: Yang

Estimula el sistema circulatorio.

Vitalizante, fuente de energía. Piedra especial para gente con poca vitalidad. Piedra del corazón. Arraiga a la tierra. Trae información del amor sincero. Eleva el amor a nivel universal. Mejora salud mental. Controla pasiones y suaviza discusiones.

Chakras: 1º y 4º (raíz y corazón)

CONTINUAR (LETRA S)