BIENVENIDOS AL CENTRO HOLÍSTICO ALTERNATIVO PARA LA NUEVA ERA

                 

 

 

 

LIBROS - JOYAS - PIEDRAS Y CRISTALES - MÚSICA - CONSULTAS - CHARLAS/CLASES - REGALOS - PUBLICACIONES - VENTAS - CONTACTA - ¿QUE ES SOLUCIONES? - HERBOLARIO

 

 

LIBRO DE PIEDRAS:

SANACIÓN POR CRISTALES

 

 

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

LAS PROPIEDADES DE LOS CRISTALES

S

SERPENTINA: (Verde amarillento) Yin.

Estimula corazón, riñones, pulmones y timo. Oxigena sangre. Alinea cuerpo astral y emocional, lo que alivia el miedo y la paranoia. Aumenta capacidad para la proyección astral. Estimula capacidades psíquicas, meditación y visiones. Equilibra las cualidades femeninas.

Chakras: 4º y 3º (corazón y plexo solar)

 SODALITA: (Azul marino veteado) Yang.

Ayuda  páncreas, equilibra sistema endocrino, refuerza metabolismo y sistema linfático. Equilibra polaridades masculina y femenina. Alivia el miedo, tranquiliza y aclara la mente. Algo sedante, conecta con la tierra y el cosmos.

Traspasa la densidad y la ilusión, trayendo claridad y verdad.

Realza comunicación y expresión creativa. Genera confianza en general, y en el Universo en particular. Evita comportamientos compulsivos. Ayuda a ver claro en situaciones difíciles. Estabiliza. A veces llamada “la piedra de la Nueva Era” por ayudarnos a confiar.

Chakras: 5º y 6º (garganta y tercer ojo).

 SUGILITA: (Violeta/magenta oscuro)

Piedra del amor para esta era. Elimina toda negatividad, celos y prejuicios. Equilibra los dos hemisferios del cerebro. Excelente para aumentar la capacidad de meditación y de canalización. Desarrolla el altruismo, las visiones y el entendimiento profundo.

Mejora la dislexia y problemas de coordinación física. Refuerza el corazón y nos protege de sustos.

Estimula y abre chakra del corazón. Aumenta vibración para cambio dimensional.           

Chakras: 5º, 6º y 7º (corazón, tercer ojo y corona )

CONTINUAR (LETRA T)