BIENVENIDOS AL CENTRO HOLÍSTICO ALTERNATIVO PARA LA NUEVA ERA

                 

 

 

 

LIBROS - JOYAS - PIEDRAS Y CRISTALES - MÚSICA - CONSULTAS - CHARLAS/CLASES - REGALOS - PUBLICACIONES - VENTAS - CONTACTA - ¿QUE ES SOLUCIONES? - HERBOLARIO

 

 

LIBRO DE PIEDRAS:

SANACIÓN POR CRISTALES

 

 

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

LAS PROPIEDADES DE LOS CRISTALES

T

TOPACIO AZUL:

Muy tranquilizante. Calma pasiones, relaja tensiones. Ayuda a hablar con tranquilidad. Comunicación con yo superior/guías espirituales.

Rejuvenece.

Chakra: 5º (garganta )

 TOPACIO DORADO O AMARILLO: Yang.

Regenera tejidos, refuerza hígado, vesícula biliar, bazo, órganos digestivos, sistema nervioso, desintoxica cuerpo.

Usada como talismán nos protege de los incendios y los robos. Combate la gula y ayuda a perder peso. Calienta, despierta, inspira. Atrae la abundancia. Piedra poderosa para resolver problemas. Alegría de vivir.

Buena para la indecisión.

Chakra: 2º (ombligo)

 TURMALINA AZUL:

Estimula el buen funcionamiento del pulmón y garganta. Ayuda en casos de insomnio. Incrementa visión interior, pasa a través de la ilusión.

Sabiduría, verdad, paciencia.

Chakras: 5º y 6º (garganta y tercer ojo)

 TURMALINA NEGRA: Yang.

Equilibra el sistema endocrino. Ayuda a conciliar el sueño. Refuerza el cuerpo y la mente. Disipa miedos y condiciones negativas. Poderoso talismán protector a todos los niveles.

Concentración, inspiración. Fomenta la serenidad. Refuerza sensibilidad y entendimiento. Sanadora poderosa, altamente electromagnética. Estabilidad y valor.

Chakra: 1º (raíz )

 TURMALINA VERDE:

Curación a todos los niveles. Purifica y fortalece el sistema nervioso. Da capacidad para usar y aumentar la fuerza espiritual.

Reconfortante, tranquilizante y llena de esperanza.

Chakra: 4º (corazón )

 TURMALINA ROSA: (Rubelita)

Su mera presencia genera alegría y entusiasmo para la vida. Inspira al corazón olvidarse de malos recuerdos y le ayuda a volver a confiar en el amor.

Chakra: 4º (corazón)

 TURQUESA: Yin.

Tonifica y refuerza todo el cuerpo. Regenera tejidos. Ayuda la circulación, pulmones, sistema respiratorio. Vitaliza sistema nervioso. Alinea chakras.

Expresión creativa, paz interior, equilibrio emocional. Comunicación, amistad, lealtad.

Protección a todos los niveles, la piedra nos puede avisar de un peligro inminente cambiando de color. Si ocurre, no la tires a la basura, entiérrala en una maceta o en el jardín.

Nos ayuda a amarnos tal como somos ahora.

Chakras: 4º y 5º (corazón y garganta )

CONTINUAR (LETRA U)