BIENVENIDOS AL CENTRO HOLÍSTICO ALTERNATIVO PARA LA NUEVA ERA

 

LIBRO DE PIEDRAS:

"SANACIÓN POR LOS CRISTALES"

 

PRÓLOGO

Hemos escrito este librito modo de sencilla orientación para las personas que están decididas a introducir el poder de las piedras y los cristales en su vida. Trátalas como las amigas que realmente son. Conecta con ellas, trátalas con cariño y suavidad.

Si se rompen no las tires a la basura, ponlas en la tierra o en una maceta.Llévalas en un paño o en una bolsita, no las pongas con llaves o dinero.

No es nuestra intención profundizar en el tema. Para ello léase "La Iluminación por los Cristales de Katrina Raphael (Editado por NeoPersson) y "El Mago de los Cristales" (Editado por Obelisco), ambas obras el primero de tres tomos.

 

CRISTALES, GEMAS Y PIEDRAS PRECIOSAS

Los cristales, como todo lo que nos rodea, están compuestos de partículas ínfimas: átomos, con sus protones, neutrones y electrones - partículas en constante vibración. La energía es vibración, la vibración es luz y la luz es amor. Cada día es un paso mas hacia la era de acuario, con su apertura a sabidurías antiguas y futuras. El conocimiento de los cristales es, sin duda, una amalgama de lo que fue y de lo que será.

Como seres de la Era postmoderna estamos aprendiendo a usar nuestra intuición de nuevo...... ¡Aprendamos a dejarnos fluir, a escuchar nuestra voz interior, que no es mas que.... vibración, luz y amor! Si aprendemos a interiorizar, las piedras nos empezaran a hablar... cada una a su tiempo, a su manera, en su color. Dependerá de tu estado de animo, tus necesidades, del momento en tu vida.... cambiara según tu propia receptividad, tu propio crecimiento personal y espiritual.

Cámbialas a menudo, purifícalas con frecuencia: en agua con sal, a la luz del sol, a la luz de la luna llena, al rocío de la noche, en la nieve, enterrada en la tierra, con la ayuda de la visualización y del Reiki...

En tu interior oirás dos vocecitas, una fuerte e insistente: es la voz del ego y no sabe nada de piedras, de vibraciones, de luz que es amor. La otra mas tenue es la voz de la intuición: la voz que no tiene necesidad de imponerse para llegar a tu atención. Es la voz divina.

¡Escúchala, te llevara por buen camino!

COPYRIGHT © 2003 ® Creative Commons License

 

ELIGE LA LETRA CORRESPONDIENTE A AL PIEDRA SEMIPRECIOSA QUE QUIERAS. (Las Letras en AMARILLO significa que no existen piedras que empiecen con dicha letra)

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

© + ® Soluciones

 1989-2006